Lo que conozco de la arquitectura.
Lo que sé gracias a viajes.

A lo largo de mi vida eh visitado muchos lugares fuera y dentro del país y algo que siempre me ah llamado la atención y gustado mucho desde pequeño son los edificios y las construcciones grandes, ya que eh ido a ciudades como Guadalajara, Monterrey, CDMX en el país y lo que más me gusta sobre todo en monterrey son los edificios ya que en esa ciudad se encuentran los edificios más altos de todo México y LATAM. También eh visitado varias ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Austin, Houston, etc. y lo que me encanta de estas ciudades son sus grandes y modernos edificios.
Y como los edificios siempre me han gustado, me gusta investigar y preguntar como los construyen y todo lo que es necesario para realizarlos como el diseño y los cálculos pero sobre todo el diseño ya que mi papá me enseña a diseñar.
(The Independence, Austin).
Lo que sé gracias a mis papás.
Mi papá y mi mamá son arquitectos los dos, por lo cual siempre estuve rodeado de este tema, y como a mi me gusta pues desde pequeño siempre iba a las obras que hacía mi papá y a casi todas las construcciones que hacia por lo cual mi papá me fue enseñando a como diseñar y como se construyen las casas, también me ah tocado ver y estar en construcciones de edificios que son mucho más complejos que una casa, pero mi papá siempre me ah explicado como se hacen y cuando investigo del tema lo hablo con mis papás para que me enseñen sobre todo eso ya que yo siempre desde que tengo memoria eh querido estudiar arquitectura, y aparte convivo mucho con todos los amigos arquitectos de mis papás.
Lo que eh investigado.
A mi me gusta mucho investigar sobre este tema sobre todo lo que más busco es como se hacen los edificios más altos ya que me llama demasiado la atención los edificios o más bien como le hacen para construir construcciones tan gigantescas de más de 600 metros y lo complejo que es hacerlos y por eso investigo y pregunto mucho del tema porque a parte de que quiero se arquitecto de grande pienso algún día poder diseñar un edificio de esos tamaños.
Sorprendente
ResponderBorrar